El  martes 18 de noviembre, todos los alumnos y profesores de Educación Primaria celebramos a partir de las 12:00 de la mañana la actividad de “la castañada” programada para este curso 2014-15.

Nuestros alumnos trajeron las castañas que asamos a fuego lento y que posteriormente, después de una hora de juegos organizados, comieron y agradecieron.

Como siempre resultó un día inolvidable para celebrar el otoño en nuestro colegio.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Ayer miércoles, 19 de noviembre, tuvieron lugar las Elecciones al Consejo Escolar para los alumnos del centro. La jornada electoral se desarrolló con total normalidad.

NOTA INFORMATIVA
ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2014

1º MIEMBROS A RENOVAR DEL CONSEJO:
-representantes de los profesores: 2 miembros
-representante de los padres: 1 miembro
-representante de los alumnos: 2 miembros

2º PUBLICACIÓN DEL CENSO ELECTORAL:
-Profesores: Sala de Profesores
-Padres/madres de alumnos de Primaria y ESO: consultar en CONSERJERÍA
-Alumnos: ESO en el despacho de guardia 1er. Piso

3º PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:
-DEL 15 AL 28 DE OCTUBRE DE 2014 ENTREGANDO LA DOCUMENTACIÓN EN SECRETARÍA
4º CELEBRACIÓN DE ELECCIONES (mesa electoral en Sala de Profesores)
-Profesorado: 18 de noviembre de 2014 (11.00-12.00)
-Padres: 21 de noviembre de 2014 (17.00-18.00)
-Alumnos: 19 de noviembre de 2014 (dentro de la jornada lectiva)

* Para cualquier aclaración, consulta, duda, pueden dirigirse a la JUNTA ELECTORAL presentando escrito en Secretaría o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
**La legislación relativa a los Consejos Escolares en Centros Concertados así como del proceso electoral 2014 la pueden comprobar dentro de la documentación facilitada en la web www.colegiosanagustin.com.

LA JUNTA ELECTORAL Y LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO ANIMA A TODOS A PARTICIPAR EN EL PROCESO ELECTORAL PARA CONTAR CON LOS REPRESENTANTES DE CADA UNO DE LOS SECTORES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

-Resolución de la Dirección Gral. de Innovación Educativa de 16 se septiembre de 2014 relativa al proceso de elección y renovación de los consejos escolares de Castilla y León. BOCYL  29 de septiembre de 2014.

Más artículos...

1. Planing del Mes

Consejo Escolar

Educamos