Nuestros alumnos de 2ºBto. se graduaron este viernes 27 en el Colegio. Después de 15 años en este centro, su Centro, terminan una etapa llena de experiencias dando paso a la vida universitaria. Esperándoles está la PAEU en el mes de junio para la cual les deseamos mucha suerte y mejores resultados.

Gracias a todas las familias y amigos asistentes, a todos los profesores que han acompañado durante su formación estos años en el San Agustín.

Link Noticia

(El lunes los videos de la gala)

El Director General del Colegio San Agustín tiene el placer de invitarle a los actos con motivo de la Fiesta de Graduación de los Alumnos de 2º de Bachillerato que tendrá lugar en el Colegio el viernes 27 de mayo de 2016.

18.30h. Eucaristía de Acción de Gracias en la Capilla Mayor
19.15h. Acto Académico en el Salón de Actos
20.15h. Felicitación de toda la Comunidad Educativa en el Comedor

En la ORDEN EDU/330/2016, de 20 de abril, por la que se relacionan los proyectos de investigación e innovación seleccionados para optar a los Premios de Investigación e Innovación en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso 2015/2016, quedó seleccionado el proyecto presentado por el  alumno de 1º de BTO, Javier Marcos, con la coordinación de D. Emilio Martín, profesor de Geografía e Historia.
El proyecto de trabajo durante varios meses se titula "La complementariedad entre la formación económica y el estudio de la Historia Contemporánea".

Mañana, viernes 27 de mayo, defenderá su exposición en torno a las 12:40 h. Se puede conocer el programa con todos los proyectos que se van a exponer a través del enlace:  http://piiecyl.usal.es/programa/

Es por ello, que os pedimos vuestra ayuda y colaboración. Pese a la existencia de un jurado, será importante también el voto a través de la red social “Twitter”, para lo que requerimos de la ayuda de las familias de este centro.
Votar es algo muy sencillo. Simplemente tenéis que acceder a vuestro perfil en Twitter y publicar un mensaje similar al siguiente:

“Mi voto en los #piiecyl2016 es para el proyecto #BACHcomplement

El mensaje se puede personalizar, lo importante es que contenga los dos hashtag. Confiamos en vuestra disponibilidad para publicarlos a lo largo de la mañana del viernes 27 de mayo, preferiblemente entre las 12.00 y las 14.00 del mediodía.

Gracias por adelantado a todos los que ofrezcáis el voto.
Mucho ánimo y suerte en la presentación a Javier y a Emilio.

Esta vez el curso de 3º de Educación Primaria nos traen tres informativos sobre La Plaza Mayor a cargo de Claudia, Laura, Celia, María y Sergio; La Catedral a cargo de Marco, Lucas, Adrián, Asier, Miguel, Rodrigo y Jesús; y Los Dominicos a cargo de Natalia

Hoy hemos tenido la visita de Esteban el Papá de Lucía Bautista. Aprovechando que estamos trabajando la Unidad Didáctica de los deportes, en vez de venir a explicarnos su trabajo nos ha venido a enseñar una de sus aficiones. Es monitor de la Escuela de Ciclismo Promesal. Hemos disfrutado y aprendido mucho de su visita e incluso hemos rodado en el rodillo que utilizó Alejandro Valverde para prepararse la vuelta a España.

¡Gracias por vuestro tiempo y por vuestra dedicación al deporte!

Más artículos...

1. Planing del Mes

Verano San Agustín

Libros de texto 16/17