Recordamos que el día 28 de agosto celebraremos San Agustín en el colegio con la Eucaristía a las 20:00h. en la Capilla Mayor, a continuación, confraternización con la Comunidad Agustiniana. Estamos todos invitados.

¡Feliz Verano!

Se informa a las familias que el plazo para realizar la reserva de los Libros de Texto y Material Escolar se amplía hasta el viernes 10 de julio. Aquellos interesados pueden dejar la formulario de inscripción en Conserjería de 09:00-13:30.

AGOSTO

El Colegio permanecerá cerrado todo el mes. Cualquier consulta o necesidad colegial se deberá esperar a los primeros días de septiembre. Se pide el favor de no llamar a la comunidad religiosa para asuntos colegiales.

28-V  -20:00h. Eucaristía y convivencia con la Comunidad Agustiniana con motivo de la fiesta de San Agustín.

Libros de texto 15/16

Verano San Agustín

Nuevos Alumnos

Educamos