Los alumnos de 3º de educación infantil tuvieron la oportunidad de conocer el Museo de Historia de la Automoción, aprendieron de manera divertida la evolución de los medios de transporte.

Identificaron las señales y normas básicas de educación vial. Reconocieron la mayoría de los medios de transporte y comunicación más cercanos.

Cinco de nuestros alumnos de Bachillerato han participado en la LI Olimpiada Matemática Española para esta etapa educativa. A los cuales les deseamos suerte; y agradecemos su dedicación de ocho horas como máximo, a lo largo de la mañana y tarde del viernes 16 de enero, por ofrecer su tiempo a pensar en la resolución de problemas.
La Olimpiada Matemática Española tiene como fines la promoción de las Matemáticas entre los jóvenes y su difusión en la sociedad. Tiene un alto valor formativo por la mejora de las cualidades para el razonamiento, adquisición de seguridad y precisión en sí mismos.

¡Felicidades por querer participar!

8-J     -Reanudación de las clases según el horario habitual.

-17:00h.Reunión de Tutores de ESO para la evaluación de la programación trimestral del POAT.

13-M -.Reunión de las Comisiones para la evaluación de la programación trimestral.

17-18            -Aula Agustiniana de Educación para el profesorado.

20-M -17:00h.Consejo de Dirección.

25-D  -12:30h.Eucaristía de la Comunidad Educativa por la  Paz.

30-V  -Jornada Escolar de la No Violencia y la Paz.

26/29-Exámenes extraordinarios de las asignaturas pendientes de 1º BTO. para los alumnos de 2º BTO.

Educamos

Material Didáctico

Colegio San Agustín

Avenida de San Agustín, 113