Durante el día de hoy, alumnos y profesores del Colegio han repartido los alimentos, útiles de aseo y productos de bebé que a lo largo de estas dos semanas han ido aportando todos los miembros de la comunidad educativa del Colegio y de la Villa San Agustín, en la denominada OPERACIÓN KILO.
Por la mañana han sido voluntarios del "Comedor de los Pobres" los que se han encargado de pasar por el Cole, para recoger los alimentos que en estos días de Navidad podrán repartir entre la gente que más lo necesita; durante la tarde, los chicos de Tagaste, acompañados de sus monitores han acudido al Centro Materno-Infantil "Ave María", y allí han hecho entrega de los productos de bebé, comida y parte de la ropa que los alumnos de la ESO habían recogido semanas atrás.
El tercer centro con el que se han compartido los alimentos recogidos ha sido con las "Hermanitas de los Pobres", situado junto a las instalaciones de nuestro Colegio.
Desde esta página queremos compartir con todas las familias que habéis colaborado, los agradecimientos que las tres asociaciones nos han hecho llegar.

¡Gracias a todos y Feliz Navidad Solidaria!

Festival de Navidad - Ed. Primaria

Salamanca al día publica los festivales de Navidad de Educación Infantil y Primaria.

Festival de Navidad Ed. Infantil

Salamanca al día da cobertura a la Gala de Navidad de Ed. Infantil

El Colegio San Agustín repartirá más de 500kg de alimentos no perecederos además de juguetes infantiles y productos de aseo dentro de la denominada "Operación Kilo".
A lo largo del mes de diciembre los alumnos, profesores y miembros de la comunidad educativa del San Agustín han traído al centro, día a día, y en sus mochilas, entre libros, lápices,tareas..kilos de arroz, lentejas, pasta,azúcar y muchos más alimentos que el viernes 19 los grupos juveniles "Tagaste", formados por alumnos de ESO y BTO repartirán a diferentes organizaciones encargadas de alimentar a los más necesitados.
Además los más pequeños del Colegio, los de Infantil, junto con los niños de la guardería Villa San Agustín han colaborado donando juguetes, pañales que se entregarán a la casa de madres solteras de la localidad vecina de Santa Marta.
Termina así un año 2014 muy solidario en San Agustín ya que en este trimestre también se organizó otra exitosa campaña de recogida de ropa y durante el curso pasado se colaboró con miles de tapones solidarios en favor de un niño de Ciudad Rodrigo.

Os presentamos los diferentes nacimientos que han realizado los alumnos de Ed. Secundaria

Ganadores del Concurso:

1er. PREMIO: 1ESO A

2º PREMIO: 2ºESO B

3er. PREMIO :2ESO A

Premio mención especial: 4º ESO B

La Comisión de Cultura presenta la postal ganadora de estas Navidades 2014. Todos nos preparamos para la llegada del Niño Dios y participamos de su bondad y alegría.

Recordamos que este domingo celebraremos la Eucaristía en la Capilla Mayor a las 12:30, os esperamos a todos.

Más artículos...

1. Carrera Solidaria & Los Niños del Llano
  2. Planing del Mes

Educamos