Recuperamos los trabajos de los alumnos y alumnas de Ed. Primaria que se realizaron para la Semana Cultural en el curso de edición digital con el programa Paint. Se presentan en el video los trabajos de los alumnos de 1º-3º EP que con tanta ilusión y esfuerzo realizaron, esperamos que todos disfrutemos de su buen hacer.

Los alumnos y familias del Colegio San Agustín disfrutaron de un día de convivencia en el Monasterio de El Escorial el sábado, día 2. En compañía y armonía de otros centros agustinianos de la Provincia Matritense se desarrollaron diferentes actividades en los campos, monasterio y salón de actos.

Agradecemos la participación de todos los asistentes y el buen día pasado.

MAYO

1-V    -No lectivo. Fiesta del trabajo.

2-S    -Día Agustiniano: Día de convivencia familiar con los  grupos de colegios,  parroquias y asociaciones agustinianas en San Lorenzo de El Escorial.

8-V    -Excursiones de ESO.

12-M -17:00h.Consejo de Dirección.

16-S -12:00H. Celebración de las Primeras Comuniones.

31-D  -Fiesta de la Asociación de Antiguos Alumnos

20-21-22 -Exámenes de la 3ª evaluación de 2º BTO.

27-28-29   - Exámenes globales de 2º BTO.

29-V    -Finalizan las actividades extraescolares.

-Fiesta de Graduación de 2º BTO.

Nuevos Alumnos

Educamos

Material Didáctico

Colegio San Agustín