Con gran  satisfacción adjuntamos el diploma que nos entregó ayer la Universidad de Salamanca tras los buenos resultados obtenidos en selectividad. Es el 4º año consecutivo que nos lo conceden fruto de nuestro trabajo. Todos sabemos que estos resultados no se consiguen de un año para otro sino que es el resultado lógico de un proceso de trabajo, esfuerzo y profesionalidad como educadores, desde infantil hasta ver este resultado final.

MasterChef Junior, el árbol de los deseos del Colegio San Agustín, bautismo de buceo, celebración de los San Fermines, taller de barro, manualidades, multideporte, carreras de orientación, etc...

Las actividades continúan en Verano en San Agustín 2014, nuestros niños y niñas están disfrutando de talleres y juegos que les divierten y les forman.

Verano San Agustín

Nuevos Alumnos

Educamos

Material Didáctico