Derechos de la Infancia & 6ºEP

Los alumnos de 6º de Primaria han participado en la actividad organizada para celebrar el día de los Derechos de la Infancia.

Cada alumno/a ha realizado un dibujo sobre "el derecho a la igualdad" o  "el derecho a la protección"; todos están expuestos, junto con los del resto de colegios participantes, en el Centro municipal Julián Sánchez el Charro de la Plaza de la Concordia. Posteriormente el día 20 una representación de nuestros alumnos fue recibida en el ayuntamineto y se le hizo entrega del diploma que reconoce la participación de nuestro colegio en dicha actividad. Finalmente el día 21 asistimos en el teatro Liceo a una diviertida representación titulada "Clownación", en la que los alumnos interactuaron y todos nos reimos con el buen hacer de la compañía Kamaru y  su academia de la RISA. Una bonita actividad de la que guardaremos buen recuerdo.