Comisión de Deportes

 

El deporte es una parte importante de la educación que deseamos dar en el Colegio San Agustín. La mejor manera de inculcar el hábito de hacer ejercicio es a través de la práctica de deportes variados. Intentamos mejorar la participación en todos los deportes, tanto individuales como de equipo.  

OBJETIVOS:

 

DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES:

El objetivo fundamental del Colegio San Agustín es el de estimular el espíritu deportivo de nuestros alumnos, como un valor esencial en su etapa formativa. Desde el colegio tratamos de facilitar el que nuestros alumnos practiquen deporte con sus amigos y compañeros de clase, así como ofrecerles una alternativa para su tiempo libre.
Además si alguien que no es de nuestro colegio quiere también hacer deporte le animamos a que practique en nuestros equipos si en su colegio no hay. Así, desde la Comisión de Deportes ofrecemos 2 opciones:

  1. DEPORTE PARTICIPATIVO (Dirigido a niños de 4, 5, 6 y 7 años); ofrecemos escuela de atletismo, escuela deportiva de baloncesto, iniciación al fútbol y predeporte.

Días de entrenamiento: los martes de 16:30 a 18:00 horas.

  1. DEPORTE COMPETITIVO (Ofertado a alumnos desde los 6 a los 16 años).

Baloncesto:

Balonmano:

Atletismo: Desde benjamines hasta juveniles.

Días de entrenamiento: los viernes de 16:15 a 17:15 horas, en el Colegio. 

ACTIVIDADES POR TRIMESTRE: 

Las actividades deportivas para el curso 2018-2019, son: 

En la 1ª Evaluación:

En la 2ª Evaluación:

En la 3ª Evaluación:

 

MIEMBROS DE LA COMISIÓN:

José Ignacio Caño, Álvaro Sánchez, Miguel Ángel Yáñez, Juan Muñoyerro, Fátima Santos, Rosa Mar Benito, Gabriel Ramón Bautista y Óscar Parra (representante del AMPA).

Coordinador: Javier del Pino García

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Aviso Legal