28 May

Queremos recordaros que el uso mascarillas es obligatorio de los 6 años en adelante en la vía pública, espacios al aire libre y espacios cerrados públicos/ abiertos al público, siempre que no sea posible mantener distancia de seguridad (mín. 2 m). Alumnos, familias y amigos, recordad: Si todos cumplimos, dejaremos al "bicho" sin armas. 👾👾
22 May

Sin el COVID-19, hoy estaríamos de celebración. Hoy estaríamos graduando a nuestros alumnos de 2º Bachillerato y sería un día de sonrisas y muchasfelicitaciones. No ha podido ser...
¡Pero una graduación no se perdona! Volveremos a vernos las caras para celebrarlo todo! ¡Un abrazo enorme!
21 May

😂🏃🎾🏋⚽🏀

Nuestros alumnos se mantienen en forma, gracias a la actividad física que hacen en sus casas todos los días.

¡¡¡Se les ve muy entretenidos!!!

Bachillerato

Bachillerato privado, con modalidades de Ciencias y Tecnología y Ciencias Sociales.

Reconocido por la Universidad de Salamanca como centro formador de los mejores alumnos en la prueba de acceso EBAU.

Entre los 25 mejores centros de la última EBAU en Castilla y León. 3º puesto en la ciudad de Salamanca.

Centro Infantil Villa San Agustín

Villa San Agustín

Aprendizaje basado en proyectos.

Blog Educación Infantil

Formación & proyectos propios

"Ves cosas y dices, ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y me digo, ¿por qué no?"

RobótiCSA

Proyecto STEAM. Robótica educativa. Programa único.

Semana de Formación

Charlas y mesas redondas. Orientación hacia el futuro profesional.

La Esfera Abierta

Creatividad. Imaginación. I Premio de Innovación Educativa.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Antiguos Alumnos

Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín.

¡Únete!