06 Abr
¡NOS ECHAMOS DE MENOS!
GRACIAS FAMILIAS por esta iniciativa tan emocionante. Es un placer disfrutar de vuestros peques aunque sean unos minutos y poder ver que todo está bien.
02 Abr

Hoy empezamos las vacaciones de Semana Santa, hasta el lunes 13. Como todo en este tiempo, serán unas vacaciones totalmente diferentes.

02 Abr

Te ofrecemos hoy esta reflexión que pueda llenarte de paz y serenidad en este momento. Haz la prueba.

02 Abr

Hoy es el Día Mundial del Autismo... y no queremos olvidarnos de ellos en estos días. Muchos💙 para ellos.

01 Abr

“AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS” ( S. Agustín )

Bachillerato

Bachillerato privado, con modalidades de Ciencias y Tecnología y Ciencias Sociales.

Reconocido por la Universidad de Salamanca como centro formador de los mejores alumnos en la prueba de acceso EBAU.

Entre los 25 mejores centros de la última EBAU en Castilla y León. 3º puesto en la ciudad de Salamanca.

Centro Infantil Villa San Agustín

Villa San Agustín

Aprendizaje basado en proyectos.

Blog Educación Infantil

Formación & proyectos propios

"Ves cosas y dices, ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y me digo, ¿por qué no?"

RobótiCSA

Proyecto STEAM. Robótica educativa. Programa único.

Semana de Formación

Charlas y mesas redondas. Orientación hacia el futuro profesional.

La Esfera Abierta

Creatividad. Imaginación. I Premio de Innovación Educativa.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Antiguos Alumnos

Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín.

¡Únete!