Nuevos Alumnos 2019-20

Estimada familia,

Bienvenidos al Colegio San Agustín. Aquí les facilitamos algunos documentos informativos sobre el Colegio, sus actividades, horarios..., así como, documentos oficiales respecto a la admisión para el curso escolar 2019-2020.

• El proceso de admisión en Bachillerato para el curso 2019-2020 está abierto.
  • Más información en 923 22 07 00 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ETAPAS CONCERTADAS

• El Colegio San Agustín es un centro concertado en Educación Infantil, en Educación Primaria y en Educación Secundaria Obligatoria, por lo que los plazos, requisitos y procedimientos de solicitud de plaza son fijados por la Consejería de Educación.
  • Más información y documentación oficial en EDUCACyLSolicitud de Admisión 2019