Nuevos Alumnos 2020-21

Comunicado sobre la suspensión de procesos administrativos:

Los procesos administrativos  se interrumpen en las Direcciones de Generales de Educación, por lo que tanto los plazos del proceso de admisión para el curso escolar 2020-2021 y los plazos  del programa de gratuidad de libros de texto RELEO quedan suspendidos.

Estimada familia,

Bienvenidos al Colegio San Agustín. Aquí les facilitamos algunos documentos informativos sobre el Colegio, sus actividades, horarios..., así como, documentos oficiales respecto a la admisión para el curso escolar 2020-2021.

Si está interesado en visitarnos en alguna de las siguientes horas, por favor, contacte con nosotros por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 923 220700.

Si no es posible visitarnos en ninguna de las horas establecidas póngase en contacto con nosotros y concertaremos una cita en otra hora.

ESO Y BACHILLERATO

Concertar cita previa mediante: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• El proceso de admisión en Bachillerato para el curso 2020-2021 está abierto.
  • Más información en 923 22 07 00 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ETAPAS CONCERTADAS

• El Colegio San Agustín es un centro concertado en Educación Infantil, en Educación Primaria y en Educación Secundaria Obligatoria, por lo que los plazos, requisitos y procedimientos de solicitud de plaza son fijados por la Consejería de Educación.
  • Más información en EDUCACyLAdmisión 2020
  • Documentación oficial:

Información Admisión de Alumnos JCyL.

Calendario Admisión de alumnos.