Nuevos Alumnos 2020-21

Estimada familia,

Bienvenidos al Colegio San Agustín. Aquí les facilitamos algunos documentos informativos sobre el Colegio, sus actividades, horarios..., así como, documentos oficiales respecto a la admisión para el curso escolar 2020-2021.

Si está interesado en visitarnos en alguna de las siguientes horas, por favor, contacte con nosotros por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 923 220700.

Si no es posible visitarnos en ninguna de las horas establecidas póngase en contacto con nosotros y concertaremos una cita en otra hora.

ESO Y BACHILLERATO

Concertar cita previa mediante: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• El proceso de admisión en Bachillerato para el curso 2020-2021 está abierto.
  • Más información en 923 22 07 00 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ETAPAS CONCERTADAS

• El Colegio San Agustín es un centro concertado en Educación Infantil, en Educación Primaria y en Educación Secundaria Obligatoria, por lo que los plazos, requisitos y procedimientos de solicitud de plaza son fijados por la Consejería de Educación.
  • Más información en EDUCACyLAdmisión 2020
  • Documentación oficial:

Información Admisión de Alumnos JCyL.

Calendario Admisión de alumnos.