Nuevos Alumnos 2020-21

RESOLUCIÓN DEFINITIVA NUEVOS ALUMNOS 2020/21 (27 DE JULIO)

Página

BAREMACIÓN GENERAL DE ACCESO (19 DE JUNIO)

ACCESO

VISITA VIRTUAL AL COLEGIO

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Concertar cita previa mediante: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• El proceso de admisión en Bachillerato para el curso 2020-2021 está abierto.
  • Más información en 923 22 07 00 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ETAPAS CONCERTADAS

• El Colegio San Agustín es un centro concertado en Educación Infantil, en Educación Primaria y en Educación Secundaria Obligatoria, por lo que los plazos, requisitos y procedimientos de solicitud de plaza son fijados por la Consejería de Educación.
  • Más información en EDUCACyLAdmisión 2020
  • Documentación oficial:

Información Admisión de Alumnos JCyL.

Calendario Admisión de alumnos.