Nuevos Alumnos 2020-21

INDICACIONES SOLICITUD DE PLAZA PARA NUEVOS ALUMNOS (del 18 al 1 de junio)

- Todos los que quieran matricularse en Infantil (3, 4 y 5 años), Primaria y ESO, por que inician la escolaridad, por cambio de etapa o cambio de centro deberán presentar la solicitud.

Las instrucciones las tienen en la web https://www.educa.jcyl.es/es/admision/admision-alumnado-centros-docentes-castilla-leon .

La SOLICITUD se debe rellenar y  enviar  a través de la aplicación creada desde el portal de educación (copiar y abrir este enlace):  https://aplicaciones.educa.jcyl.es/ADSO/#/solicitud   y rellenen los campos solicitados.  Son 6 páginas que se van pasando según se van completando. (Tengan paciencia. En cuanto podamos les daremos más indicaciones).

Documentos que deben ser adjuntados: certificado lugar de trabajo, copia libro familia, registro civil, discapacidad, criterio complementario (domicilio o trabajo dentro del 37005, hijo antiguo alumno, 3er. grado trabajador, religioso), hermanos en el centro. Algunos de estos documentos los deben pedir en la secretaría del colegio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Desde el Colegio les podemos ayudar en todo lo que necesiten para cumplimentar la solicitud. No duden en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. según corresponda.

También hemos habilitado un teléfono móvil   685833844 únicamente llamadas en horario de 09:15 a 13:30 de lunes a viernes (entre el 18 y 1 de junio). Además, disponen de dos teléfonos de atención desde Consejería: 900101105 y 983709506.

GUÍA PARA RELLENAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN

VISITA VIRTUAL AL COLEGIO

ENTRA

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Concertar cita previa mediante: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• El proceso de admisión en Bachillerato para el curso 2020-2021 está abierto.
  • Más información en 923 22 07 00 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ETAPAS CONCERTADAS

• El Colegio San Agustín es un centro concertado en Educación Infantil, en Educación Primaria y en Educación Secundaria Obligatoria, por lo que los plazos, requisitos y procedimientos de solicitud de plaza son fijados por la Consejería de Educación.
  • Más información en EDUCACyLAdmisión 2020
  • Documentación oficial:

Información Admisión de Alumnos JCyL.

Calendario Admisión de alumnos.