Plan de Mejora

OBJETIVOS DE MEJORA CURSO 2019-2020

OBJETIVO DE MEJORA Nº 1

• Promover un clima familiar y cercano en la vida del Centro.

MEDIOS

• Conseguir un ambiente de confianza y ganas de participación activa en la vida colegial por parte del alumnado (en el aula, en las diferentes actividades que se desarrollen, en la pastoral...).
  • Promover una comunicación fluida y de confianza con las familias y alumnos.
  • Fomentar la igualdad y valorar a todas las personas que forman la Comunidad Educativa evitando prejuicios o ideas preconcebidas.
  • Generar un ambiente de trabajo agradable y de respeto entre el personal del Centro.
  • Crear un CSA donde todos los que lo forman, tengan un sentimiento de pertenencia.

OBJETIVO DE MEJORA Nº2

• Maximizar el uso de las TIC.

MEDIOS

• Promover el aprendizaje del alumnado a través de las TIC disponibles.
  • Facilitar la formación del profesorado en herramientas digitales.
  • Uso de plataformas educativas.
  • Priorizar la comunicación interna y externa a través de medios digitales (uso de mails, publicaciones web, informaciones en redes sociales…).
  • Reducir siempre que sea posible, el uso de documentación en papel.