Intercambio FR III & 2018

Se ha acabado nuestra semana de intercambio con los alumnos franceses de Burdeos.

Ayer por la mañana realizamos una gymkhana en parejas por el centro de Salamanca resolviendo varias pruebas sobre la historia y las tradiciones de nuestra ciudad y por la tarde participamos en la fiesta de despedida del grupo en el gimnasio de nuestro colegio.

Ha sido una semana muy intensa y muy enriquecedora, pero nos esperan en Francia el mes de abril para vivir nuevas experiencias, de nuevo juntos. Bon voyage!
Gracias a todas las familias del Colegio San Agustín que han participado y colaborado en todo y que han hecho que los niños franceses se sintieran como en casa. Sin ellos este bonito proyecto no habría podido tener éxito, MERCI!