Jornada III - SFIII

La tercera jornada de la SFIII ha contado con 19 referentes para el futuro académico de nuestros alumnos.

Ocho mesas, algunas de forma simultánea, que han tratado de acercar a los alumnos al mundo universitario:

“El cáncer como tarea pendiente”.
- Juan Jesús Cruz Hernández, Jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario de Salamanca.
- José Alberto Orfao de Matos Correia e Vale, Investigador en el Centro de Investigación del Cáncer.
- Inmaculada Rodríguez Sánchez, Presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca.

“Valores y deporte”.
- Javier Sánchez Sánchez, Vicedecano del Grado de CAFYD de la Universidad Pontificia de Salamanca.
- Eider Marín Oviedo, Técnico de Formación de la Fundación Real Madrid.
- Ignacio Abascal Artola, Coordinador de Formación de la Fundación Real Madrid.

“Grado en Traducción. Combinaciones y posibilidades”.
- María Teresa Fuentes Morán, Decana de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca.
- Carlos Fortea Gil, Coordinador del Grado de Traducción e Interpretación de la Universidad Complutense de Madrid.
- Enrique Cerezo Herrero, Profesor del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Herrera.

“Medicina desde diferentes perspectivas”.
- Fernando Caballero Martínez, Director del Grado en Medicina de la Universidad Francisco de Vitoria.
- José Alfonso de Cabo Rodríguez, Director del Centro Médico ASTYCO.
- Verónica Casado Vicente, Médico de Familia.

“¿Y por qué no estudiar FP”.
- Pilar García Lombardía, Profesora del IESE Business School.
- Agustín Francisco Sigüenza Molina, Director General de Formación Profesional de la Junta de Castilla y León.

“Tras la felicidad moral”.
- Enrique Bonete Perales, Catedrático de Filosofía Moral de la Universidad de Salamanca.

“Veterinaria: estudio y profesión”.

- Margarita Martínez Trancón, Decana de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Extremadura.
- María Teresa Carbajo Rueda, Decana de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León.
- Antonio Rubio Blasco, Presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Salamanca.

”Pasión por la arquitectura”.

- Beatriz Matos Castaño, Profesora de Arquitectura de la Universidad Europea.
- Miguel Lasso de la Vega, Subdirector de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea.