Resultados Olimpiada Matemática & ESO

El sábado 4 de mayo en el Aula Magna I de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca tuvo lugar la entrega de premios de la XXVII Olimpiada Provincial Matemática.

Entre más de 700 alumnos de ESO que se presentaron a la XXVII Olimpiada Provincial Matemática de Resolución de Problemas el pasado 9 de abril, el alumno del Colegio San Agustín Jorge Peña Hinojal quedó clasificado entre los diez primeros del nivel de 1º de ESO.

La ilusión de los padres y la alegría del alumno y la profesora acompañante brilló aún más si cabe al escuchar que Jorge se había clasificado entre los tres primeros puestos.

¡Enhorabuena!