28 Noviembre

Ayer los alumnos de 3ºB de Educación Infantil pusieron a punto las cámaras de las tablets, ordenadores y móviles para reencontrarse de una manera especial... ¡por videollamada!
Mirad qué contentos e ilusionados se les ve. Así la espera se hace más amena y entretenida.
Ya no queda nada para vernos de nuevo, campeones.
28 Noviembre

Los Retos planteados por la Comisión de Cultura para esta Santa Cecilia alternativa ya tienen ganadores. Aunque el mayor premio es nuestro reconocimiento para todos los que habéis participado con esfuerzo y mostrado entusiasmo en este concurso. Os habéis ganado el mayor de los aplausos.

27 Noviembre

Iniciamos el ADVIENTO: cuatro semanas de preparación para la NAVIDAD". Os invitamos a realizar, en vuestras casas, la "Corona de Adviento". Cada domingo, de los cuatro que faltan para el Día de Navidad, colocamos una vela de un color diferente, con un significado lleno de esperanza. Aquí tenéis un ejemplo y significado de la Corona de Adviento.

27 Noviembre

Con gran placer os anunciamos el nacimiento del Coro de Voces Blancas del Colegio San Agustín. Esta mañana hemos entregado 30 invitaciones a los niños seleccionados por sus dotes musicales para formar parte de esta agrupación y estamos emocionados con la ilusión con la que las han recibido. #UnLatidoUnaEsperanza

24 Noviembre

Ayer llegó un mensaje en una botella para los alumnos de 3ºB EI... Al parecer los piratas del polo norte se han enterado de que van a estar unos días en casa y han mandado una carta con misiones muy divertidas para esta semana. ¿Serán capaces de superar los retos? Con manualidades, cuentos y actividades la espera se está haciendo más amena y lo están haciendo genial. Podéis ver sus aventuras en el blog de Educación Infantil. ¡Nos vemos muy pronto chicos!

Bachillerato

Bachillerato privado, con modalidades de Ciencias y Tecnología y Ciencias Sociales.

Reconocido por la Universidad de Salamanca como centro formador de los mejores alumnos en la prueba de acceso EBAU.

Entre los 25 mejores centros de la última EBAU en Castilla y León. 3º puesto en la ciudad de Salamanca.

Centro Infantil Villa San Agustín

Villa San Agustín

Aprendizaje basado en proyectos.

Blog Educación Infantil

Formación & proyectos propios

"Ves cosas y dices, ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y me digo, ¿por qué no?"

RobótiCSA

Proyecto STEAM. Robótica educativa. Programa único.

Semana de Formación

Charlas y mesas redondas. Orientación hacia el futuro profesional.

La Esfera Abierta

Creatividad. Imaginación. I Premio de Innovación Educativa.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Antiguos Alumnos

Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín.

¡Únete!