19 Septiembre

Se informa al alumnado y las familias que se ha publicado el nuevo horario académico para el curso 2020/2021 de ESO y Bachillerato en la plataforma educativa, Educamos. Disculpen las molestias, las circunstancias hacen que tengamos que adaptarnos a las necesidades que van surgiendo. Muchas gracias por su colaboración.
18 Septiembre

Martes 22 y miércoles 23 realizaremos el reportaje fotográfico del curso 2020-21, siguiendo todas las normas de seguridad establecidas. Sólo tenéis que preocuparos por venir guapos 👻.

17 Septiembre

Los más peques del colegio han llegado cargados de energía y con muchas ganas de comenzar este nuevo curso.
17 Septiembre
Aquí pueden consultar información oficial sobre los protocolos de actuación del Colegio ante casos positivos de COVID-19, así como ayudas convocadas por la JCyL.
14 Septiembre

Ya era hora de volver a clase... 6 meses después, los alumnos de ESO y Bachillerato regresan a sus aulas. ¡Bienvenidos!

Ahora que ya estamos todos, es el momento de recordar que la responsabilidad para que esto salga bien ES DE TODOS.

Bachillerato

Bachillerato privado, con modalidades de Ciencias y Tecnología y Ciencias Sociales.

Reconocido por la Universidad de Salamanca como centro formador de los mejores alumnos en la prueba de acceso EBAU.

Entre los 25 mejores centros de la última EBAU en Castilla y León. 3º puesto en la ciudad de Salamanca.

Centro Infantil Villa San Agustín

Villa San Agustín

Aprendizaje basado en proyectos.

Blog Educación Infantil

Formación & proyectos propios

"Ves cosas y dices, ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y me digo, ¿por qué no?"

RobótiCSA

Proyecto STEAM. Robótica educativa. Programa único.

Semana de Formación

Charlas y mesas redondas. Orientación hacia el futuro profesional.

La Esfera Abierta

Creatividad. Imaginación. I Premio de Innovación Educativa.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Antiguos Alumnos

Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín.

¡Únete!