01 Jul

Por fin ha llegado el día, las alumnas y alumnos de 2º de Bachillerato comienzan la tan deseada EBAU. Tres días de exámenes, 1, 2 y 3 de julio, que este año son aún más especiales con la Covid-19. Les deseamos la mejor de las suertes para terminar esta etapa de su vida en nuestro Colegio, su colegio. ¡Suerte y muchos ánimos!

29 Jun

La Comunidad Educativa del Colegio San Agustín lamenta el fallecimiento de D. Juan José Aliste, que fue padre de alumnos de nuestro Colegio y sobre todo amigo. En los últimos años compartió con nosotros momentos muy especiales de la vida colegial como fue la celebración de los 50 años del Festival de Santa Cecilia y su aportación en la Semana de Formación cuando nos enseñó, a todos, lo que significa el espíritu de superación en la ponencia sobre terrorismo. Pedimos a nuestro Señor que lo tenga descansando en su seno y rezamos por su familia.

28 Jun

La Comunidad de Salamanca ha celebrado hoy, domingo 28 de junio, una eucaristía de acción de gracias por los 58 años de servicio sanitario a esta comunidad del doctor Gonzalo Merino. Con lágrimas de emoción el doctor Merino recordó cómo vino al Colegio para “atender a los seminaristas y frailes enfermos por unos días”. El doctor Merino empezó su labor como médico desde el año 1962 hasta la fecha. El Doctor Merino fue nombrado “Hijo de la Orden” en los años 80. Muchas gracias Doctor.

Bachillerato

Bachillerato privado, con modalidades de Ciencias y Tecnología y Ciencias Sociales.

Reconocido por la Universidad de Salamanca como centro formador de los mejores alumnos en la prueba de acceso EBAU.

Entre los 25 mejores centros de la última EBAU en Castilla y León. 3º puesto en la ciudad de Salamanca.

Centro Infantil Villa San Agustín

Villa San Agustín

Aprendizaje basado en proyectos.

Blog Educación Infantil

Formación & proyectos propios

"Ves cosas y dices, ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y me digo, ¿por qué no?"

RobótiCSA

Proyecto STEAM. Robótica educativa. Programa único.

Semana de Formación

Charlas y mesas redondas. Orientación hacia el futuro profesional.

La Esfera Abierta

Creatividad. Imaginación. I Premio de Innovación Educativa.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Antiguos Alumnos

Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín.

¡Únete!