26 Enero
Estimadas familias, a lo largo de esta semana, Educamos estará en mantenimiento y puede darse una variación de horarios, no los tengan en cuenta.
Cuando el sistema esté consolidado, informaremos puntualmente.
Perdonen las molestias.
24 Enero
Con tristeza, anunciamos que a partir de mañana los grupos de Bachillerato quedarán confinados durante una semana.

INFORMACIÓN IMPORTANTE EN "LEER MÁS"

18 Enero

Ya pueden solicitar cita para conocer nuestro centro mediante el correo electrónico puertasabiertas@colegiosanagustin.com o por vía telefónica llamando al 923220700. Las visitas se realizarán de manera individualizada cumpliendo con todas las medidas de seguridad COVID.

16 Enero

Nuestros campeones, 2 de los 35 mejores de Salamanca, Amaranta Kcam y Javier Fernández, se presentan hoy a la fase presencial de la Olimpiada Matemática. Os deseamos muchísima suerte.

15 Enero

Debido a la ola de frío y a las condiciones de hielo y nieve en las que nos hemos encontrado nuestros patios, hemos aprovechado está semana para trabajar la pirámide alimenticia.

Bachillerato

Bachillerato privado, con modalidades de Ciencias y Tecnología y Ciencias Sociales.

Reconocido por la Universidad de Salamanca como centro formador de los mejores alumnos en la prueba de acceso EBAU.

Entre los 25 mejores centros de la última EBAU en Castilla y León. 3º puesto en la ciudad de Salamanca.

Centro Infantil Villa San Agustín

Villa San Agustín

Aprendizaje basado en proyectos.

Blog Educación Infantil

Formación & proyectos propios

"Ves cosas y dices, ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y me digo, ¿por qué no?"

RobótiCSA

Proyecto STEAM. Robótica educativa. Programa único.

Semana de Formación

Charlas y mesas redondas. Orientación hacia el futuro profesional.

La Esfera Abierta

Creatividad. Imaginación. I Premio de Innovación Educativa.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Antiguos Alumnos

Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín.

¡Únete!