20 Octubre

Juan Carlos López nos ha visitado y dedicado, al Colegio, a la Guardería y a la Etapa de Infantil, su libro/poemario para niños “Aguamiel y Filigrana”, cuyos beneficios irán destinados a niños con daño cerebral.

19 Octubre

Estamos en plena Campaña del Domund. A lo largo de esta semana, trabajaremos en tutorías y clases de religión para sensibilizar a los alumnos con esta realidad.

18 Octubre

Elecciones a Consejo Escolar para este curso 2020/21
15 Octubre

Nuestro alumno Ismael Martín (a pesar de los sustos que nos da...) sigue cosechando éxitos de plaza en plaza. ¡ENHORABUENA!

15 Octubre

Hoy los más "peques" del cole han disfrutado de estos días otoñales paseando, jugando y trabajando en los campos de los mayores. Explorando, han encontrado muestras de la llegada del otoño por todas partes: amarillo, marrón, rojo, naranja... ¡¡¡EL OTOÑO ES GENIAL!!!

Bachillerato

Bachillerato privado, con modalidades de Ciencias y Tecnología y Ciencias Sociales.

Reconocido por la Universidad de Salamanca como centro formador de los mejores alumnos en la prueba de acceso EBAU.

Entre los 25 mejores centros de la última EBAU en Castilla y León. 3º puesto en la ciudad de Salamanca.

Centro Infantil Villa San Agustín

Villa San Agustín

Aprendizaje basado en proyectos.

Blog Educación Infantil

Formación & proyectos propios

"Ves cosas y dices, ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y me digo, ¿por qué no?"

RobótiCSA

Proyecto STEAM. Robótica educativa. Programa único.

Semana de Formación

Charlas y mesas redondas. Orientación hacia el futuro profesional.

La Esfera Abierta

Creatividad. Imaginación. I Premio de Innovación Educativa.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Antiguos Alumnos

Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín.

¡Únete!