Jornada V - SFIV

Así ha concluido nuestra IV Semana de Formación. Gracias por compartirla con nosotros.

SKAM es una de las series del momento en plataformas digitales. Beatriz Arias Rodríguez, guionista de la serie, y Mariano Venancio Torres -reconocido actor de cine, televisión y teatro-, reflexionan sobre "La magia del cine".

Quizás esta haya sido la edición más práctica de nuestras Semanas de Formación. Hoy, Biotechnofarm, invade nuestro Laboratorio para difundir una de las carreras de moda gracias a Pablo Rodríguez Prieto, Julio Calle Plata y María Fraile Alonso, alumnos del Grado en Biotecnología de la USAL. Los acompaña Iván Martín Martín, Coordinador del Proyecto Biotechnofarm.

Javier Niederleytner García -profesor del Instituto de Estudios Bursátiles-, Ángel Rodríguez García-Brazales -Coordinador de Grado en Economía y Finanzas de la UAM- y Marcelo Vallejo García -Coordinador del Grado en ADET de la UPSA-, han intentado ayudarnos a desentrañar algo del complicado mundo de las finanzas y la empresa.

¿Aún es posible mantener algo de privacidad en la red? Pablo García Mexía -letrado de las Cortes en el Senado y jurista digital- resuelve nuestras dudas y los conduce a una seria reflexión sobre la importancia de todo aquello que volcamos en Internet.

Ninguna otra conferencia había provocado tanta expectación en nuestros alumnos como "El CNI, instrumento al servicio de la seguridad de España". Agradecemos enormemente a Rafael López Fernández -miembro del Gabinete del Secretario de Estado Director del CNI- que haya explicado (hasta donde permite el secreto) mucho sobre el funcionamiento de esta institución.

Clausuramos la jornada y esta IV Semana de Formación con la conferencia "El gran reto de emprender", donde participan: Fernando Redondo Zamorano -CEO de Starters Bootcamp-, Fátima Carrasco Hernández -Project Manager en Startup Olé-, Blanca García Brugarolas, Presidenta de AJE Salamanca.

Gracias a todos los ponentes, participantes y colaboradores del evento.

Esperamos regresar con una V Edición cargada de información, orientación y formación.

#IVSemanadeFormación #EnseñarEducando

Colegio San Agustín - Salamanca