Comunicado Suspensión de Clases

La Junta de Castilla y León ha comunicado, hoy viernes 13 de marzo, que se ha suspendido la actividad docente presencial y extraescolar en los centros educativos.

Hoy viernes 13, se mantiene el servicio de comedor (media pensión) así como de Biblioteca hasta las 18:00.

Les hemos indicado a los alumnos que se lleven el material escolar para los trabajos y actuaciones que deberán realizar en sus casas. Hoy el Colegio permanecerá abierto hasta las 19:30 por si tuviesen que venir a recoger material.

Desde la Dirección del Colegio se ha enviado un comunicado a toda la Comunidad Educativa y desde aquí les pedimos que sean responsables, no estamos de vacaciones y es una situación excepcional por emergencia sanitaria.