Reunión 6º EP - 1º ESO

Estimadas familias de 6ºEP,

esperando que tanto ustedes como sus familias se encuentren bien y deseando vernos pronto, paso a informarles.

Como todos ya están informados mediante el Calendario Escolar, para este martes 9 de junio estaba programada la reunión que la Dirección Pedagógica de Secundaria tiene con vosotros, las familias de 6ºEP.

Dicha reunión quedó suspendida por los motivos que todos conocemos. Es por ello, que paso a adjuntar un archivo con información general de la etapa de ESO y, en particular, para el curso de 1ºESO.

El cambio de etapa, de Educación Primaria a Educación Secundaria Obligatoria (ESO), a nivel administrativo no supone realizar trámites, es decir, no hay que hacer matrícula para aquellos que están en el centro matriculados y pasan de 6ºEP a 1ºESO.

En cuanto a la elección de la Sección No Bilingüe o Sección Bilingüe y las Materias de Libre Configuración Autonómica (MLCA – Optativas), el claustro de 6ºEP orientará en cada caso particular a las familias y alumnado.

La formalización de dicha información, la realizaremos en el momento que sea posible y en el formato más idóneo, dependiendo de las circunstancias. No han de preocuparse ya que es un proceso interno.

Agradeciendo de antemano su interés y confianza en el Centro,

reciban un cordial saludo.

MÁS INFORMACIÓN EN ZONA FAMILIAS

Salamanca, 8 de junio de 2020