RELEO 2020

INFORMACIÓN RELEO PLUS

• Los alumnos que durante el curso 2020-2021 cursen 1º EP y 2º EP, no necesitan realizar ningún trámite hasta septiembre.
  • Los alumnos que durante el curso 2020-2021 cursen 3º EP, 4º EP, 5º EP y 6º EP deben realizar la petición de libros concretos entre el 10 y el 19 de junio. El documento de la solicitud de petición de libros se mandó el día 10 de junio por correo electrónico a las familias que habían solicitado la ayuda en febrero, pero también lo podrán descargar desde esta misma página (cada familia deberá rellenar el correspondiente al curso en el que estará su hijo/a matriculado el año que viene, prestando atención a si su hijo/a cursa en bilingüe o no bilingüe, para no marcar todos los libros). Deben cumplimentarla y enviarla, bien en PDF o por foto, al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Los alumnos que durante el curso 2020-2021 cursen 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO y 4º ESO deben realizar la petición de libros concretos entre el 15 y el 26 de junio. El documento de la solicitud de petición de libros se mandará por correo electrónico a las familias que habían solicitado la ayuda en febrero, pero también lo podrán descargar desde esta misma página (cada familia deberá rellenar el correspondiente al curso en el que estará su hijo/a matriculado el año que viene, prestando atención a qué optativas cursará su hijo/a y si está matriculado en la sección bilingüe o no bilingüe para no marcar todos los libros). Deben cumplimentarla y enviarla, bien en PDF o por foto, al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • La devolución de los libros utilizados en el presente curso, salvo que tengan que examinarse en septiembre, está programada hasta el día 26 de junio. Se les informará de los libros que tienen que devolver y de la forma de proceder mediante correo electrónico, ya que se les adjuntará mediante esta vía un documento personal donde figuran los libros a devolver al banco de libros del colegio.
  • En el mes de julio, una vez informatizados y verificados los datos de los solicitantes, se publicarán los listados provisionales de adjudicatarios de este proceso, para la posible subsanación de defectos. Ya en agosto, la Consejería de Educación resolverá la convocatoria determinando qué alumnado tiene derecho a la gratuidad de libros de texto. Los listados se publican en las direcciones provinciales. Además, se enviará un mensaje de texto a todos los interesados que así lo hayan indicado en la solicitud.
  • Finalmente, la entrega de los libros de texto se realizará cuando el alumnado beneficiario acuda en septiembre a su centro, antes del inicio del curso escolar. De este modo, las familias podrán conocer si les han correspondido los libros de texto o si deberá adquirirlos por su cuenta, siendo reembolsado posteriormente el dinero adelantado.
  • Desde el Colegio San Agustín, intentaremos facilitar a la mayor brevedad posible, vía correo electrónico, la adjudicación de los libros de texto para que las familias tengan cuanto antes el conocimiento de los libros que no tienen que comprar.
  • Desde el Colegio les podemos ayudar en todo lo que necesiten en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+ INFORMACIÓN / DOCUMENTACIÓN