Inicio Curso 2020 - ESO y Bachillerato

 
 
Aviso a las familias usuarias de la plataforma educativa "Educamos". 
 
La plataforma se está actualizando en estos momentos, por lo que, la distribución de cursos, grupos, materias, opciones, optativas, etc. no corresponden con la organización final. No se tenga en cuenta. A lo largo de estos días se irá actualizando.
 
Muchas gracias por su colaboración

 


 (última actualización, 3 de septiembre de 2020) 

 

Calendario

 

4-V / 11:30-12:00 Entrega de calificaciones ESO y 1º de Bachillerato. Lugar: aulas de cada curso y grupo correspondiente. Al centro ha de acceder una sola persona para la recogida en mano de los tutores. Es recomendable la asistencia de las familias para realizar la firma de los Consejos y Consentimientos Orientadores que se devolverán  firmados a los respectivos tutores.

 

7-L / 19:30 Reunión del Director Pedagógico de Secundaria con tutores y familias de 1ºESO. 

Dicha reunión, según la normativa actual, se suspende. Se informará de los aspectos generales vía web CSA y comunicación con la Dirección Pedagógica y Tutores de 1ºESO. 

 

9-X / Recogida de libros concedidos al alumnado mediante el Plan Releo Plus en la Biblioteca del centro. Acceso de una sola persona por familia respetando los horarios publicados. 

 

FAMILIAS SECUNDARIA

Miércoles día, 9 de Septiembre

CURSO

FRANJA HORARIA

1º ESO

16h – 16.45h

2º ESO

17h – 17.45h

3º ESO

18h – 18.45h

4º ESO

19h – 19.45h

 

 

14-L / 08:30 Comienzo de curso en ESO y Bachillerato con horario habitual (08:30-14:30).

 

- Formación a los alumnos sobre las medidas a tener en cuenta según el Protocolo de Centro ante Covid-19. 

- Se entregarán los libros de texto al alumnado que los ha adquirido en la Librería CSA. 

- Circularemos siempre por la derecha de pasillos y escaleras, guardando la medida de seguridad de 1,5m. o 4 escalones, dependiendo de las circunstancias.  

 

Horarios de acceso y salida del centro 

 

Horario acceso al centro

Horario salida del centro

 

08:20 – 1º y 2º ESO: Puerta Norte

08:25 – 3º y 4º ESO: Puerta Norte

08:25 – Bachillerato: Puerta Principal (pasillo del claustro derecho paralelos al salón de actos hasta el gimnasio y subida por las escaleras de la puerta pequeña hasta el 2º piso, aulas de zona del laboratorio).

 

 

14:25 – 1º y 2º ESO: Puerta Norte

14:30 – 3º y 4º ESO: Puerta Norte

14:30 – Bachillerato: Puerta Principal (mismo recorrido de acceso pero a la inversa).

 

- Las familias y los alumnos y alumnas han de respetar dicho horario. 

- Recordar que las familias que acceden al centro, tienen prohibido pararse con los vehículos frente a la Puerta Norte del edificio a dejar al alumnado, tal y como la señal de tráfico lo indica en el mismo lugar,  han de pararse en la parte posterior del edificio para no interrumpir el tráfico fluido del resto de familias, seamos solidarios.

 

Horarios de recreo

 

ESO

Bachillerato

Salida

Entrada

Salida

Entrada

11:25 – 1º y 2º ESO: Puerta Norte

11:30 – 3º y 4º ESO: Puerta Norte

11:50 – 1º y 2º ESO: Puerta Norte

11:55 – 3º y 4º ESO: Puerta Norte

11:20 - Puerta Pequeña

11:50 - Puerta Pequeña

_____________________________

 

El servicio de Secretaría mantendrá un horario de 11:00-13:00 hasta el día 11, a partir del 14 de septiembre, horario habitual.

 

Para la adquisición del chándal oficial CSA, se informará puntualmente al alumnado en los primeros días de curso. 

 

Esta información y horarios podría sufrir modificaciones dependiendo de las nuevas circunstancias o normativas que puedan surgir, mantenerse actualizados mediante las vías oficiales.  

 

Se recomienda la lectura y colaboración en el cumplimiento del Protocolo publicado por el CSA de toda la Comunidad Educativa y se agradece su implicación en la consecución del objetivo principal: la seguridad y bienestar del alumnado. La modificación de alguno de sus aspectos, por ejemplo, horarios, será informado a la Comunidad Educativa puntualmente.

 

Se llama a la responsabilidad compartida: uso de mascarilla en todo momento, distancia de seguridad de 1,5 m. o 4 escalones según circunstancias, caminar siempre por la derecha de pasillos, puntualidad y todo aquella colaboración que suponga el buen funcionamiento del centro.

 

Se recomienda tanto a las familias como al alumnado estar actualizados en lo referente a la información general del funcionamiento del centro utilizando la web CSA, Redes Sociales oficiales del centro y la plataforma educativa Educamos. 

 

¡Muchas gracias por su colaboración e implicación!

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Aviso Legal