Confinamiento - 3º EI B

Empezamos a acostumbrarnos a estas noticias... Lamentamos comunicar el confinamiento de la clase de 3º B EI, motivado por el positivo de un alumno, contagiado en el ámbito familiar. Por ser un grupo de convivencia estable (Infantil y 1º Primaria) debe confinarse a la clase completa.
Seguimos pidiéndoles que no traigan a los niños al Colegio si alguno de ustedes están pendientes de realización de PCR ó tiene síntomas compatibles con COVID-19. Los hermanos tampoco deberían asistir al Colegio hasta pasado el confinamiento y tengan una 2ª PCR negativa.

El lunes 23 se les realizará la PCR en el Colegio, después deberán mantener la cuarentena hasta que SACYL haga una 2ª PCR y den resultado negativo.
Confiemos en que todos se encuentren bien y puedan volver pronto.

Gracias a todos.

UN LATIDO, UNA ESPERANZA