Operación Kilo 2020

Desde el colegio, nos gusta ser solidarios y ayudar a los demás, por ello desde el día 9 y hasta el día 18 de diciembre, tendremos nuestra particular Operación Kilo.

Los alumnos pueden traer sus bolsas y dejarlas en cada hall de entrada, donde tendremos habilitadas unas cajas para ir almacenando nuestros kilos de solidaridad.

Colaboramos, un año más, con las hermanitas de los pobres y el centro infantil Ave María, por lo que os pedimos:
  • Alumnos de la Villa San Agustín y de Infantil: Productos de higiene infantil.
  • Alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato: Productos alimenticios no perecederos (pasta, legumbres, arroz, leche, aceite, galletas, conservas...)

Agradecemos de antemano vuestra colaboración
UN LATIDO, UNA ESPERANZA