Horarios Generales

HORARIOS GENERALES

• Durante el curso escolar: L-V de 8.20 a 19:00h.
  • Los alumnos tienen que abandonar el recinto escolar una vez finalizada su jornada lectiva.
  • Por la tarde sólo pueden permanecer aquellos alumnos participantes en actividades extraescolares, deportivas, pastorales, media pensión o aquellos que tengan permiso de la Dirección.
  • Fines de semana y festivos: CERRADO.
  • El Colegio permanecerá abierto estos días para actividades deportivas y otras programadas o autorizadas por la Dirección. Sólo tienen  permiso para acceder aquellas personas implicadas en las mismas. El resto de alumnos y familias no tienen permiso para estar en las instalaciones colegiales los fines de semana ni festivos.
  • Durante el mes de Julio: L-V de 9:00 a 13:00h.
  • Vacaciones de Navidad, Semana Santa y Agosto: CERRADO

HORARIOS LECTIVOS

Director General, Director Pedagógico de EI y EP, Director Pedagógico de ESO y BTO y Orientador: previa solicitud de cita.