OFERTA EXTRAESCOLARES (online) - INSCRIPCIONES

Como sabéis, desde el mes de noviembre está en marcha un nuevo servicio Activa Online, con el fin de facilitarles continuar con su formación, especialmente en idiomas, en este curso tan atípico.

Los grupos están funcionando y en general la experiencia está siendo muy positiva. Por ello, os proponemos nuevamente, pensando en el segundo trimestre volver a lanzar la oferta de activa online, para que aquellas familias que estén interesadas puedan unirse a esta experiencia. Normalmente los comienzos de trimestre siempre son un momento de organización familiar y por ello pensamos que los centros pueden ofrecer a sus familias nuevas formulas de organización y nuevas propuestas formativas.

Para inscribirse tan solo es necesario que las familias conozcan esta información cumplimenten sus datos en la preinscripción de este enlace.

Formulario de Inscripción ACTIVA Online

STEAM - Programación

Folleto

INGLÉS - Activa

Circular

OTROS SERVICIOS OFERTADOS

• Servicio de Media-pensión

Desde septiembre hasta mayo. Disponible para todos los alumnos en horario de 14:00-16:00. (En junio el horario es de 13:00-15:00).

• Servicio de Madrugadores y Mediodía

De lunes a viernes para alumnos de E. I. y E. P. en el siguiente horario:

Madrugadores: 7:45 - 9:00h

Mediodía: 14:00 - 14:30h

• Servicio de atención pastoral

Organizado por la Comisión de Pastoral del Colegio se ofrece servicio de catequesis de preparación a la 1ª comunión, grupos juveniles Tagaste y Casiciaco, así como grupos matrimoniales de reflexión cristiana.