Puertas Abiertas 2019

Tenemos el placer de invitar a todas aquellas familias interesadas en que sus hijos se escolaricen en el Colegio San Agustín en el curso escolar 2019-2020, a acompañarnos en las Jornadas de Puertas Abiertas que permiten conocer nuestro Colegio y su día a día.

Realizaremos una visita guiada por todo el Centro conociendo nuestras instalaciones, las distintas etapas educativas y todas aquellas actividades que tienen lugar en el día a día del San Agustín.

La visita tiene una duración aproximada de una hora, y el calendario que hemos establecido es el siguiente:

HORARIO PUERTAS ABIERTAS >> COLEGIO SAN AGUSTÍN >> 11-15 MARZO

LUNES 11 MARZO:

MARTES 12 MARZO:

MIÉRCOLES 13 MARZO:

JUEVES 14 MARZO:

VIERNES 15 MARZO:

11:30 EI

16:30 EI/EP

Para una mejor organización, deben enviar un correo electrónico a esta dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., incluyendo los siguientes datos:

• Nombre de Padre/Madre o Tutores legales:
  • Teléfono de contacto:
  • Correo Electrónico:
  • Nombre y apellido del alumno:
  • Curso para el que se le quiere matricular:

En caso de no poder ceñirse a este calendario, rogamos se pongan en contacto con nosotros igualmente en el correo arriba indicado.

Para familias interesadas en matricular alumnos en ESO y BTO, pueden concertar su visita, igualmente, en el correo anterior.