23 Ene

Este miércoles, los alumnos de 3ESO, han pasado un ratito muy animado aprendiendo trucos para poder elegir mejor lo que comen. ¡Somos lo que comemos!

21 Ene
Los alumnos de 1º de INF empezamos nuestro primer gran proyecto.
21 Ene

Comenzamos la semana con Daniel, cibercooperante del INCIBE, que ha dado una charla a los alumnos de 1° ESO sobre Mal uso de Internet y sus responsabilidades.

21 Ene

¡Así hemos amanecido hoy! Vestidos de blanco. Cuidadito con el hielo, que lo carga...

Bachillerato

Bachillerato privado, con modalidades de Ciencias y Tecnología y Ciencias Sociales.

Reconocido por la Universidad de Salamanca como centro formador de los mejores alumnos en la prueba de acceso EBAU.

Entre los 25 mejores centros de la última EBAU en Castilla y León. 3º puesto en la ciudad de Salamanca.

Centro Infantil Villa San Agustín

Villa San Agustín

Aprendizaje basado en proyectos.

Blog Educación Infantil

Formación & proyectos propios

"Ves cosas y dices, ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y me digo, ¿por qué no?"

RobótiCSA

Proyecto STEAM. Robótica educativa. Programa único.

Semana de Formación

Charlas y mesas redondas. Orientación hacia el futuro profesional.

La Esfera Abierta

Creatividad. Imaginación. I Premio de Innovación Educativa.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Antiguos Alumnos

Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín.

¡Únete!