Festivales de Navidad

miércoles 18, 16:30 Villa San Agustín y E. Infantil jueves 19, 16:30 1º - 6º de E. Primaria.

06 Dic

Se acerca la Navidad y es tiempo de compartir con aquellos que más lo necesitan.

05 Dic

Caminando hacia la NAVIDAD,celebramos ya el 2º Domingo de Adviento.
03 Dic

Ciencia y Tecnología (STEAM). Con el tren programable les iniciamos a la programación condicionada, los bucles y la secuenciación. Trabajando de forma colaborativa.

03 Dic

CARTA APOSTÓLICA Admirabile signum,DEL SANTO PADRE FRANCISCO
SOBRE EL SIGNIFICADO Y EL VALOR DEL BELÉN

Bachillerato

Bachillerato privado, con modalidades de Ciencias y Tecnología y Ciencias Sociales.

Reconocido por la Universidad de Salamanca como centro formador de los mejores alumnos en la prueba de acceso EBAU.

Entre los 25 mejores centros de la última EBAU en Castilla y León. 3º puesto en la ciudad de Salamanca.

Centro Infantil Villa San Agustín

Villa San Agustín

Aprendizaje basado en proyectos.

Blog Educación Infantil

Formación & proyectos propios

"Ves cosas y dices, ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y me digo, ¿por qué no?"

RobótiCSA

Proyecto STEAM. Robótica educativa. Programa único.

Semana de Formación

Charlas y mesas redondas. Orientación hacia el futuro profesional.

La Esfera Abierta

Creatividad. Imaginación. I Premio de Innovación Educativa.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Antiguos Alumnos

Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín.

¡Únete!