21 Junio

Convocatoria oficial de Premios Extraordinarios de ESO y Bachillerato en Castilla y León (curso 2020-2021).

21 Junio

Nuestros chicos y chicas de 1ºEP han empezado a celebrar el final de curso con diferentes actividades, que durante esta corta semana animarán la llegada del verano y del final de curso. Hoy han decorado mascarillas y después se han divertido a lo grande con las pruebas de la gymkana, que les ha hecho ganarse una súper medalla molona.

21 Junio

Esta mañana han aparecido por el Colegio nuestros supercampeones de la EBAU, dispuestos a echar una mano en partidos y actividades de los más pequeños. ¡Gracias por vuestro buen ánimo!

19 Junio

¡Estamos de enhorabuena!
100% aprobados EBAU (Selectividad 2021) en convocatoria ordinaria. Un 7,98 de nota media, por encima de la media de Salamanca (7,28) y la media distrito universitario (7,20). La diferencia entre la media EBAU y la media del expediente de Bachillerato es de 0,46. Alumnos, familias y profesores, enhorabuena a todos por vuestro trabajo.
18 Junio

"La concejala de Medio Ambiente, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Salamanca, Miryam Rodríguez, junto a Francisco Javier Rodríguez, gerente de Aqualia, gestora del Servicio Municipal de Agua en Salamanca, hicieron entrega ayer, de los premios correspondientes a la XVIII edición de su Concurso Digital Infantil, cuyo lema este año era:
 ‘El reto del agua limpia’.

Bachillerato

Bachillerato privado, con modalidades de Ciencias y Tecnología y Ciencias Sociales.

Reconocido por la Universidad de Salamanca como centro formador de los mejores alumnos en la prueba de acceso EBAU.

Entre los 25 mejores centros de la última EBAU en Castilla y León. 3º puesto en la ciudad de Salamanca.

Centro Infantil Villa San Agustín

Villa San Agustín

Aprendizaje basado en proyectos.

Blog Educación Infantil

Formación & proyectos propios

"Ves cosas y dices, ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y me digo, ¿por qué no?"

RobótiCSA

Proyecto STEAM. Robótica educativa. Programa único.

Semana de Formación

Charlas y mesas redondas. Orientación hacia el futuro profesional.

La Esfera Abierta

Creatividad. Imaginación. I Premio de Innovación Educativa.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Antiguos Alumnos

Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín.

¡Únete!