19 Feb

Esta ha sido la 3ª Jornada de nuestra IV Semana de Formación.

18 Feb

Así hemos vivido la 2ª Jornada de nuestra IV Semana de Formación. Gracias por compartirla con nosotros.

17 Feb

Esta ha sido la jornada de la IV Semana de Formación. Gracias por vivirla con nosotros.

14 Feb

Hoy, todos los niños que somos y aquellos que aún lo llevamos dentro, nos unimos a la celebración del #PaintGold por el Día Internacional del Niño con Cáncer.

Bachillerato

Bachillerato privado, con modalidades de Ciencias y Tecnología y Ciencias Sociales.

Reconocido por la Universidad de Salamanca como centro formador de los mejores alumnos en la prueba de acceso EBAU.

Entre los 25 mejores centros de la última EBAU en Castilla y León. 3º puesto en la ciudad de Salamanca.

Centro Infantil Villa San Agustín

Villa San Agustín

Aprendizaje basado en proyectos.

Blog Educación Infantil

Formación & proyectos propios

"Ves cosas y dices, ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y me digo, ¿por qué no?"

RobótiCSA

Proyecto STEAM. Robótica educativa. Programa único.

Semana de Formación

Charlas y mesas redondas. Orientación hacia el futuro profesional.

La Esfera Abierta

Creatividad. Imaginación. I Premio de Innovación Educativa.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Antiguos Alumnos

Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín.

¡Únete!