52 Festival de Santa Cecilia

24 de noviembre de 2019

12 Nov

El 7 de noviembre nos reunimos algunos profesores y responsables educativos de toda España, en la empresa Complubot de Madrid.

12 Nov
Este sábado hemos podido disfrutar de un derby después de muchos años de no darse esta situación.
11 Nov

La música nos mueve y nosotros ya estamos con los últimos preparativos para nuestra gran semana. ¡No faltéis!

08 Nov

Los alumnos-as de 1° EP, han participado en una charla sobre la labor de apoyo que realiza el Ejercito Español de Tierra en la Antártida favoreciendo las labores de investigación, que se llevan a cabo en dicho lugar.

...

Bachillerato

Bachillerato privado, con modalidades de Ciencias y Tecnología y Ciencias Sociales.

Reconocido por la Universidad de Salamanca como centro formador de los mejores alumnos en la prueba de acceso EBAU.

Centro Infantil Villa San Agustín

Villa San Agustín

Aprendizaje basado en proyectos.

Blog Educación Infantil

Formación & proyectos propios

"Ves cosas y dices, ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y me digo, ¿por qué no?"

RobótiCSA

Proyecto STEAM. Robótica educativa. Programa único.

Semana de Formación

Charlas y mesas redondas. Orientación hacia el futuro profesional.

La Esfera Abierta

Creatividad. Imaginación. I Premio de Innovación Educativa.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Antiguos Alumnos

Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín.

¡Únete!